23.8.12

Cómo quitar las ojeras


Eliminar las ojeras: Remedios caseros 

remedios para las ojeras, solucionar las ojeras, quitar ojeras, eliminar ojeras, una mujer con rodas de pepino en los ojos, durmiendo con pepino en los ojos, remedies for dark circles, fix dark circles, remove dark circles, remove dark circles, a woman with cucumber rhodes eyes, sleeping eyes with cucumber

Lamentablemente las ojeras son problema antiestético bastante común y lo padecen hombres y mujeres.  Y pues como a nadie le gusta tener ojeras en los ojos, decidí escribir este artículo para sugerir algunas soluciones para tan molesto problema de la belleza.  Las ojeras aparecen generalmente cuando estamos cansados ó desvelados, pues la circulación se obstruye y las venas se inflaman haciendo que tengamos ojeras en el rostro.

Cómo puedo eliminar las ojeras 

Hay varias formas que son muy utilizadas y que muestran resultados sorprendentes. Soy testigo de sus buenos resultados porque he probado todos las formas para eliminar las ojeras. Les doy algunos remedios caseros para eliminar las ojeras y obtendrán muy buenos resultados. 

Remedios para eliminar las ojeras

  • Eliminar las ojeras con rodajas de papas
Muy fácil, sacas dos rodajas de papas, te acuestas te colocas una rodaja en cada ojo, reposas aproximadamente 20 minutos y mirarás el cambio. También se puede hacer con rodajas de pepino de la misma forma que con las papas.

  • Eliminar las ojeras con hielos 
En una toalla colocas unos diez cubos de hielos los envuelves muy bien y los colocas en los dos ojos por aproximadamente 15 minutos. No se siente muy helado porque la toalla ayuda a que solamente se sienta fresco.
  • Eliminar ojeras con bolsitas de te 
Se remojan las bolsita de te y cuando vas a dormir te las colocas una en cada ojo durante aproximadamente 40 minutos. 
Pueden hacer uso de estos remedios siempre que los necesiten. 
 
Artículos recomendados:

No hay comentarios:

Publicar un comentario