1.11.13

Idea moderna para decorar la puerta en navidad

Idea moderna y elegante para decorar la puerta en navidad

ideas modernas para decorar la puerta en navidad, como decorar mi puerta en navidad, como hacer un árbol de navidad en la puerta, hacer un arbol de navidad para la puerta, ideas para decorar la puerta en navidad, manualidades navideñas, manualidades navideñas para la puerta, como decorar puerta navideña, como decoro la puerta principal de la casa en navidad


Decoración de la puerta con un árbol de navidad hecho con malla y decorado con esferas navideñas.


 

Cómo puedo decorar la puerta en navidad

La decoración navideña clásica para las puertas consiste en colocar guirnaldas, coronas navideñas, estickers navideños o rótulos con la figura de Papá Noel.
Pero ahora, nos saltamos la barda, y les mostramos una forma bastante original para decorar la puerta de la casa en navidad utilizando malla de color verde.
Para hacer este bonito árbol de navidad en la puerta necesitarás aproximadamente 10 metros de malla para árboles de navidad. La decoración debes hacerla de una vez sobre la puerta, para que lo que tendrás que utilizar cinta pega doble también conocida con cinta de doble pegada. Se necesitan dos personas para hacer esta decoración, y colocar algunas partes de cinta en forma de trenza para que esta no se salga de la decoración y el árbol se mantenga en su lugar durante toda la temporada navideña.
Finalmente puedes decorar con esferas navideñas y una estrella roja en la punta.  Este tipo de decoración navideña también se puede utilizar para decorar las paredes y negocios.
Si te gustó esta idea para decorar la puerta en navidad, compártelo con tus amigos. 

 

Artículos Recomendados: