9.2.13

Identificar cuando un piercing está sano y sin infecciones

en que lugares se puede poner un piercing, piercings bonitos, piercings lindos, tipos de piercings, piercings en la cara, gente piercings, imágenes de piercings, piercings lindos, piercings para mujeres, piercings para hombres, piercings raros, piercings grandes, hombres con piercings, piercin sanos, piercing cicatrizado
La información que leerás en este artículo es sumamente importante si te acabas de hacer una perforación de piercing en la ceja, nariz, lengua, oreja, ombligo, labio ó en cualquier otra parte del cuerpo. 

Existen ciertas sugerencias, recomendaciones tips y consejos importantes sobre el cuidado y limpieza del piercing para sane correctamente y sin infecciones. Además de prevenir infecciones sabrás identificar cuando un piercing está infectado.


 

Cuidados que se deben tener con un piercing para sane bien y sin infecciones

  • Cuando te hagas un piercing no debes tomar medicamento para  infecciones en el piercing, a menos que tengas una infección. Este es un error que suelen cometer los chavos, no se debe tomar ningún medicamento si el proceso de sanación del piercing va bien.
  • Se aconseja lavar el piercing 2 veces al día con jabón neutro.
  • No te apliques nade que no te haya indicado el anillador. 
  • Si te dejan cita para revición, es conveniente que regreses, así las personas que te colocaron el piercing te ayudarán a detectar cómo va el proceso de cicatrización del piercing. 
  • Los materiales aconsejables para ponerse un piercing son la plata y el oro.
  • Cuando quieras cambiar el piercing, acude con los expertos "los anilladores" y espera por los menos quince días para hacerlo.
     

Tips para identificar y saber si un piercing está sanando bien y sin infecciones

Un piercing en un estado saludable no duele en exceso pero si sentirás algunas molestias los primeros dos días, puedes tener hinchazón moderada nada exagerado, ni coloración morada verde ni roja, la piel debe observarse como el resto de la piel. Estas son las principales señales para identificar que el piercing está sanando de la mejor manera. Pero esto no quiere decir que el piercing está completamente sano, debes esperar algunos días más. 

En cuánto tiempo cicatriza y sana un piercing 

El piercing que más rápido cicatriza y sana es el piercing de lengua y el de ceja es el piercing que necesita más días y cuidados para estár completamente sano.
 

Un piercing podría tardar en sanar por completo entre 3 y 9 meses, dependiendo del lugar de la perforación del piercing.

Artículos Recomendados: