6.5.13

Cómo quitar las pecas de la cara



Cómo quitar las pecas de la cara


Muchas personas navegan por internet buscando remedios para quitar las pecas de la cara, porque lo que algunas personas las pecas son un atractivo para otras personas es un defecto terrible, y darían cualquier cosa con tal de eliminar las pecas de la cara y otras partes del cuerpo. 

Para evitar que sigan apareciendo pecas en la cara, es necesario usar filtro solar a diario, tanto para estar en casa como para salir.  Las pecas comienzan saliendo poco a poco, hasta que la cara se llena por completo de pecas. Cuanto antes comiences a utilizar remedios más fácil será quitar las pecas de la cara. 


 

Remedios caseros para quitar las pecas de la cara


cómo quitar las pecas de la cara, quitar las pecas del rostro, remedios para quitar las pecas, cómo aclarar las pecas, que hago para quitarme las pecas que es bueno para quitar las pecas, remedios caseros para quitar las pecas eliminar las pecas
Miel y trigo para quitar las pecas:

Mezclar ½ cucharada de trigo y una cucharada de miel, aplicar sobre las pecas y hacer masajes suaves, dejar la miel en la cara durante 20 minutos y luego aclarar con agua.



Quitar las pecas con jubo de rábano


Licuar un rábano sin pelar, aplicar el jugo de rábano en las pecas, hacer masaje suave, dejar durante 15 minutos y enjuagar con agua.Es un excelente remedio para quitar las pecas.



Remedio de perejil para quitar las pecas

Licuar una rama de perejil el jugo de ½ limón, aplicar en las pecas y dejar actuar durante media hora. Se recomienda usar este remedio para quitar las pecas durante la noche, para evitar manchar la piel.



Si eres de piel clara, debes proteger la piel, porque eres propenso a que te aparezcan pecas en la cara y otras partes del cuerpo. 


   

Cómo evitar que sigan apareciendo pecas

Para evitar que sigan apareciendo nuevas pecas se recomiendo el consumo de: fresas, albaricoque, fresas y pasas rojas, jugo de perejil y limón para eliminar las pecas y evitar la aparición de nuevas pecas en la cara, espalda y hombros. 

Artículos Recomendados: