9.10.15

Pasos para hacer sobres bonitos

¿Cómo hacer sobres para una ocasión especial?

Saber hacer sobres puede servirte de mucho en un momento que no hayan tiendas ni librerías abiertas. Es por ello que te facilitamos los pasos mediante una imagen para que aprendas a hacer sobres de papel bonito. Puedes utilizar el papel que tu quieras.

Pero si quieres imponer tu propio estilo, puedes hacer sobres utilizando papel de regalo con dibujos y decorados de acuerdo a la ocasión.  
Hacer un sobre es muy útil cuando tienes una emergencia y tienes que enviar una invitación a ese familiar que pasaste por alto y te encuentras en un lugar donde no vendes sobres. Tienes el papel a la mano, así que con el conocimiento tienes el poder. Puede ser muy útil para la solución de problemas en particular. Solo necesitarás una hoja de papel con estilo que más te guste, incluso puedes hacer un sobre utilizando papel periódico o de diario. La base para comenzar a hacer un sobre es un papel con forma cuadrada. Para cerrar la cubierta, necesitarás pegamento, una pegatina o un simple trozo de cinta hará el truco.


Cómo hacer sobres bonitos, como hacer sobres de colores, como hacer sobres para tarjetas, como hacer sobres para cartas de amor, pasos para hacer sobres de papel, como hacer sobres de papel bonitos





Este tipo de sobres son adecuados para imponer y preservar el romanticismo. Imagina enviarle a tu amor, un sobre con estampado de corazones.
Puede parecer cursi, pero es romanticismo. Lo que nos hace únicos y diferentes es la originalidad que tengamos cuando hagamos las cosas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario